DESRATIZACIÓN Control y prevención de plagas

DESRATIZACIÓN

Entre las especies que más se deben controlar, está la rata de alcantarilla, el ratón doméstico y la rata de techo. Es importante mencionar que el éxito de cualquier intervención depende de la utilización simultánea de otras medidas, tales como el ordenamiento del medio (control físico), hábitos humanos (control cultural), disposiciones de orden legal y hasta los factores climatológicos (control natural).

Nuestro procedimiento de control y fumigación de roedores más destacados son los siguientes:

CONTROL CON CEBO ATRAYENTE

CONTROL CON CEBO ATRAYENTE

Existen varias presentaciones de cebos rodenticidas, nosotros utilizamos cebo tipo polvo, granulado y tipo parafinado. Su implementación se define según la clase de roedor a controlar y las características del medio.

CONTROL CON ESTACIONES DE CEBADERO

CONTROL CON ESTACIONES DE CEBADERO

Está posee una llave de seguridad con dos cierres en la tapa, impidiendo un acceso de cualquier persona a la unidad. Es ideal para utilizarlo en exterior y/o interior, diseñada de fácil limpieza, supervisión y reabastecimiento. Es reutilizable por varios años sin deteriorarse, un diseño especial de la cubierta hace que bajo la lluvia el agua se escurra, protegiendo totalmente su interior. La barra de sujeción en acero inoxidable para cebos en bloque, protege el cebo de manera que es muy difícil que alguien pueda acceder a este (incluyendo mascotas).

CONTROL EN CAJA DE ALCANTARILLADO

CONTROL EN CAJA DE ALCANTARILLADO

Este sistema puede llegar a ser un factor de alto riesgo en conjuntos, bodegas, centros educativos y comerciales. Ofrecemos nuestro servicio para facilitar estas situaciones.

CONTROL MADRIGUERAS A LA INTEMPERIE

CONTROL MADRIGUERAS A LA INTEMPERIE

Los cebos vienen en forma de cono, facilitando que lleguen al interior de cada orificio de las madrigueras.


Contáctenos Control y prevención de plagas cali

Contáctenos