Trabajos especiales Control y prevención de plagas

TRABAJOS ESPECIALES

Los controles especiales hacen referencia a los procedimientos complejos que requieren afrontar riesgos de trabajo en las alturas, manejo de herramientas específicas. Estos procedimientos complejos no están clasificados dentro de los controles convencionales como el control de insectos voladores, rastreros y roedores. Los controles especiales son los siguientes:

CONTROL DE ABEJAS

CONTROL DE ABEJAS

Contamos con personal técnico calificado y equipos de protección adecuados para realizar el control de abejas. Nuestro protocolo de control nos permite realizar una intervención limpia sin poner en riesgo de ataque a las personas y mascotas.

CONTROL DE LA HORIMIGA ARRIERA

CONTROL DE LA HORIMIGA ARRIERA

La Hormiga arriera cultiva un hongo que en definitiva es el alimento del resto de la colonia, es decir, que proveen las hojas de los vegetales para cultivar un hongo que utilizarán como fuente de alimentación posterior.
Por lo tanto, la forma más eficaz de controlar una colonia es llegar a eliminar totalmente la fuente de alimento. En este concepto se basa la utilización de cebo granulado.
Desde que el cebo granulado es transportado hacia el interior del hormiguero, ya comienza actuar debido a que es lamido por las hormigas para hidratarlos.
Además, debido a la acción lenta, toda la colonia se contamina sin ser detectado, mientras ocurre el intercambio de alimento de boca en boca.

CONTROL DE MURCIÉLGOS

CONTROL DE MURCIÉLGOS

Los murciélagos que colonizan los cielos falsos de las edificaciones; los orines y estiércol que ellos generan producen riesgos epidemiológicos asociados con enfermedades respiratorias. Los procedimientos de control son los siguientes

Inspección minuciosa de áreas infestadas.
Realizar fumigación con equipos de aspersión para su eliminación y emigración.
Instalar barreras físicas en las entradas.
Adecuar espacios apropiados para su hábitat.


Contáctenos Control y prevención de plagas cali

Contáctenos