Control y prevención de plagas

FUMIGACIÓN

Fumigaciones realizadas en casas campestres y conjuntos residenciales por expertos, sin contaminantes tóxicos.

Controlamos toda clase de insectos o plagas en su empresa, a continuación, mencionamos nuestros procedimientos para el control de insectos:

ASPRESIÓN

ASPERSIÓN

Tenemos un equipo para realizar aplicaciones en aspersión muy eficaz en el control de cucarachas de la especie blattella germánica, periplaneta americana, blattella oriental; hormigas, arañas, alacranes, cien pies, ácaros, chinches de cama, garrapatas, pulgas, entre otros.

GEL ATRAYENTE (NO TÓXICO)

GEL ATRAYENTE (NO TÓXICO)

Es inoloro, especial para el control de cucarachas y hormigas.
Estas están expuestas por lagos períodos a los insecticidas de uso corriente pueden llegar a volverse inmunes, es por esto que el gel cucharachida es la solución definitiva para erradicarlas, contiene atrayentes que lo convierten en un cebo irresistible, a partir de ese momento en que estas entran en contacto con él, van perdiendo energía hasta morir (de 2 a 3 días). En este proceso no pierden la capacidad de volver al nido, permitiendo que les transmita el veneno a otras y que a su vez éstas lo retrasmitan.

TRAMPAS DE CAPTURA Y MONITOREO

TRAMPAS DE CAPTURA Y MONITOREO

Esta trampa permite matar cucarachas de una forma sencilla y limpia, sin utilizar ningún producto venenoso, ya que sólo se incorpora con un atrayente alimentario sirviendo de trampa, utilizado para el control y monitoreo de plagas de cucarachas, siendo muy fácil y cómoda de colocar.

NEBULIZACIÓN

NEBULIZACIÓN

Mediante un equipo portátil tipo motomochila se realizan aplicaciones en aerosol dentro y fuera de las viviendas. Diseñado para un control de toda clase de insectos voladores, en especial sancudos, chiches de árbol, zancudos y mosquito jején. Es de alto rendimiento, logrando mortalidades hasta del 100%.


Contáctenos Control y prevención de plagas cali

Contáctenos